El Juzgado Penal de Turno de Huaycán, perteneciente a la Corte de Justicia de Lima Este, dictó nueve meses de prisión preventiva contra (23), asesino confeso de su expareja (22), cuyo cuerpo fue hallado dentro de la maletera de un auto en Chosica.

Durante la audiencia realizada esta mañana, Villanueva Parco –tras admitir el delito que cometió– se acogió a la figura de la terminación anticipada, mecanismo legal que permite al imputado beneficiarse con una reducción de pena, siempre y cuando reconozca y acepte su responsabilidad penal.

Camarena Delao fue hallada muerta la madrugada del último domingo en la maletera del auto de su asesino, de quien desde que eran adolescentes en su natal Junín. Se supo que la víctima había dado por terminada la relación sentimental que mantenían, algo que Villanueva Parco .

Luego de ultimarla en su vivienda de Jicamarca, Villanueva Parco , el que chocó contra un poste de luz y abandonó el vehículo para huir a pie del lugar. Al día siguiente fue . En su casa la halló la comba y la soga con la que ultimó a su expareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC