Campaña 'Doctor TEC' da diagnóstico de fallas o servicios técnicos en computadores y celulares. (Foto: Difusión)
Campaña 'Doctor TEC'

Para solucionar fallas o problemas técnicos que tal vez está teniendo tu computadora, laptop o celular, llega hoy al una nueva edición de la campaña ‘Doctor TEC’, que brinda diagnóstico certero y mantenimiento básico gratuitos a este tipo de aparatos tecnológicos.

La iniciativa de ‘Doctor TEC’ es impulsada por la y contará con 10 técnicos (docentes y estudiantes egresados de MuniNet) que estarán hasta la 1 de la tarde en la Escuela MuniNet de su sede ubicada en la cuadra 3 de la avenida Argentina (alameda Las Malvinas).

"A veces consultan porque su computadora se apaga en cualquier momento o por temas de antivirus", comentaron a Trome.

SALUD VISUAL

También habrá un servicio gratuito de salud visual relacionado al uso de aparatos tecnológicos. Se brindará medición de vista computarizada, evaluación de miopía, astigmatismo, ojos rojos, ojo perezoso, cataratas y otras enfermedades oculares. En el caso de que la persona compre lunas de anteojos durante la campaña, se les dará gratuito la montura.

Sepa que la campaña ‘Doctor TEC’ visita cada mes un distrito de Lima, principalmente en los puntos que cuentan con escuelas de MuniNet (Puente Piedra, Santa Anita, Cercado, Comas, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, entre otros).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC