Una menor de 17 años y un profesor de inglés son los protagonistas de una historia que promete dejar con la boca abierta a muchos en la audiencia. Tal como expuso el programa Nunca más, la joven denunció que por el docente cuando solo tenía 13 años.

Pero el tema no queda allí y se pone, tal como la adolescente reveló en el dominical de ATV, todavía más enredado.

Como datos adicionales se puede señalar que el profesor, quien responde al nombre de Antony Alba Sánchez, también habría tenido un romance con otra chica de 13 años. Además, el maestro fue acusado por tocamientos indebidos a una niña de 5 años.

TESTIMONIO
"Tengo dos hijos con mi profesor. Él ahora no se hace responsable de los bebés. Los ha firmado, pero a mi hija menor no quiere sacarle el D.N.I., y la pensión tengo que rogarle", manifestó la joven a Andrea Llosa, conductora de Nunca más.

En medio de su testimonio, la todavía menor de edad dio luces de un presunto comportamiento perturbado del hombre. "Le gustaba el coqueteo, que las niñas (...) cruzaran las piernas. A él le gustaba, me lo comentó", indicó.

Además, la chica habló de cómo Antony Alba Sánchez la habría cortejado. "Me decía que era bonita, que le gustaba, que (le gustaban) mis ojos", refirió.

Las fotos que el docente publicaba en sus redes sociales, según se mencionó en Nunca más, revelarían que siempre estaba atento a su figura. Quizá en aras de verse más atractivo para las colegialas.

FACEBOOK
Una de las cosas que se mencionaron en Nunca más fue que Antony Alba Sánchez comenzó a seducir a la menor a través de Facebook. Unas capturas de pantalla serían la prueba de ello.

Los chats que ambos se habrían escrito demostrarían que el docente manipuló a la chica diciéndole muchas cosas románticas. Cuando la chica cumplió 14 años, salió embarazada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC