Foto 1 de 3 Promperú y Atrapalo.pe se unieron y ofrecen paquetes turísticos desde S/300.
Paquetes turísticos

¿Quieres salir de viaje y no tienes mucho presupuesto? Entonces aprovecha esta promoción de , ya que en alianza con Atrapalo.pe podrás comprar paquetes turísticos desde 300 soles para viajar por diversas ciudades del Perú.

Desde el 18 al 24 de junio todos los peruanos podrán acceder a paquetes para estadías de 3 días y 2 noches a un precio totalmente módico. Esto es parte de la campaña “Chiquiviajes” que se realizarán durante el año y solo debes ingresar a la web o la aplicación de

Esta excelente promoción incluye los pasajes aéreos y alojamiento para destinos nacionales como Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros.

Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe explicó que "el 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo paquetes con precios muy reducidos, para ello hemos negociado tarifas privadas con aerolíneas y hoteles".

Durante la vigencia de la campaña también se podrán adquirir pasajes aéreos desde US$20 por tramo y alquiler de autos desde S/ 45 por día.

Anímate y visita las diversas ciudades de nuestro país a un precio totalmente al alcance de tu bolsillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC