El tiempo en Lima
El tiempo en Lima


Hola, Trome, antes de salir de casa, es buena idea ver cómo estará el tiempo o clima durante el día para no pasar frío o sudar de calor. Te dejamos el pronóstico del día 24 de mayo. 

Lima: Despertó nublado y durante el día se mantendrá así, con una temperatura de 21°C sin precipitaciones. Se sentirá frío por la humedad y la temperatura descenderá a 18 °C a partir de las 5 de la tarde y durante toda la noche.

La Libertad: El cielo está despejado, pero la humedad es alta. Las temperaturas irán bajando durante el transcurso de la tarde: de 20°C hasta 9°C en la noche. 

 Piura se encuentra soleado con altas temperaturas, 29°C, y llegarán hasta 31°C a las 4 de la tarde. Descenderá hasta 21°C en la noche, pero no se sentirá frío.

El tiempo en Cusco presenta temperaturas intermedias durante la tarde, 16°C, con el cielo nublado y se pronostican chubascos. En la noche la temperatura descenderá a 12°C y luego hasta 7 °C.

Arequipa tendrá una tarde soleada con 22°C, pero en la tarde descenderá a 14°C. La noche estará nublada.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC