El tiempo en Lima
El tiempo en Lima

Hola Trome, antes de salir de casa, es buena idea ver cómo estará el tiempo o clima durante el día para no pasar frío o sudar de calor. Te dejamos el pronóstico del día 26 de mayo.

La temperatura en Lima en la mañana fue de 20°C con el cielo nublado. Al mediodía habrá la temperatura ascenderá un poco a 21°C y el cielo se despejará ligeramente. Durante la noche volverá a descender hasta los 18°C.

En tiempo en La Libertad el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 18°C. El frío irá aumentando porque las temperaturas descenderán a 16°C a las 4 de la tarde. Los chubascos aparecerán en la noche con una temperatura en 12°C con una madrugada de 9°C.

Piura está soleada desde muy temprano (26°C). El cielo estará despejado y la temperatura irá ascendiendo y su pico será los 32°C a las 4 de la tarde. Volverá a descender a 25°C (5pm) y 22°C (10 PM). En la noche el cielo estará nublado.

El clima de invierno se apodera de Cusco: La temperatura es de 16 °C por la mañana y el cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 17°C a kas 4pm, pero aparecerán chubascos, que desaparecerán horas después. La temperatura disminuye a los 9°C (8pm) y 7°C (11pm).

El tiempo en Arequipa: Al mediodía el cielo estará soleado con una temperatura de 23°C, la máxima durante todo este 26 de mayo. Descenderá a partir de las 2 de la tarde (21°C) y el cielo estará nublado. En la noche llegará a los 13°C.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC