Cura acusado de violar a menor dice que es inocente. Foto: Captura de América Noticias
cura acusado de violar a menor dice que es inocente

¡Dice que es inocente! El cura católico de nacionalidad italiana en rompió su silencio desde la clandestinidad. El sacerdote aseguró que no ultrajó al adolescente y que prefiere morir antes de lastimar a un joven. 

Marco Francesco Mambretti, párroco de la iglesia Santo Domingo Sabio de Pucallpa, había guardado silencio por bastante tiempo. Sin embargo, decidió dar su descargo y versión de los hechos. 

“Preferiría morir antes de hacer algo tan grave hacia uno de mis chicos. Los medios de comunicación no tenían ningún derecho de divulgar estas noticias que son falsas, que me afectan a mí, a esta comunidad y a mi familia. Es una verdadera persecución en contra de la Iglesia Católica”, dijo en una grabación.

Según “América Noticias”, el religioso grabó el video antes de conocer la orden de prisión preventiva por nueve meses dictada en su contra por el Poder Judicial de Ucayali.

Marco Francesco Mambretti, quien tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto, aseguró que la madre de la presunta víctima ha manipulado a su hijo y que otros serían responsables del ultraje al menor.

“No hay ninguna prueba, las declaraciones son contradictorias”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC