Lisandro Lazo Pacheco es el nombre de el funcionario del gobierno regional de Ucayali que se ve en este video cuando fue sorprendido por fiscales y policías de cuando intentaba tener sexo con una secretaria a la que extorsionaba para no sacarla de su puesto.

La joven denunció a quien ostenta el cargo el director ejecutivo del Proyecto Especial de la Carretera Federico Basadre, y junto con las autoridades organizó el encuentro en este hospedaje en Pucallpa para poner en evidencia.

Como se ve en las imágenes difundidas, la joven tuvo que llegar hasta el punto de meterse desnuda con Lazo Pacheco en la tina de este hospedaje en Pucallpa para dar tiempo a que los agentes pudieran captar en total flagrancia al sujeto. 

Al llegar los policías y fiscales, la secretaria, identificada como Betty Macedo, salió desnuda de la tina, mientras Lazo Pacheco fue intervenido. Para colmo, el fuincionario regional utilizó la camioneta del Estado, de placa EGG-016, para transportar, en horas laborales, a la involucrada hasta el hotel ‘Secreto’ de Pucallpa.

El funcionario también sería denunciado por los delitos de cohecho pasivo propio y peculado de uso, debido a que condujo en beneficio propio el vehículo propiedad del proyecto en el que trabaja en Pucallpa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC