Mujer golpeaba con palo a menor con autismo, fue descubierta, detenida, pero increíblemente fue liberada

El hecho ocurrió en Pucallpa. La mujer estaba al cuidado de una menor con autismo por 5 años.

Niñera le pegaba a niña con autismo
Niñera le pegaba a niña con autismo
Niñera le pegaba a niña con autismo
Niñera le pegaba a niña con autismo
Niñera le pegaba a niña con autismo
Niñera le pegaba a niña con autismo

Más sobre:

Pucallpa

Lamentable. Una mujer no mostró reparos en agredir a una joven de 16 años con autismo en Pucallpa. La madre de la niña indicó que sus vecinos le habían comentado que escuchaban gritos cuando ella no estaba y que la niñera estaría golpeando a su hija.

Por ese motivo, la madre de la menor, decidió colocar cámaras de seguridad en el dormitorio para descubrir si los rumores eran cierto. Grace del Águila, mamá de la joven víctima, se horrorizó al ver las imágenes en donde aparece Dora Sifuentes Mozombite golpeando a su hija.

En el video difundido por América Noticias se ve cómo la mujer, sin pensarlo dos veces, gritaba y golpeaba con una toalla a la joven. En otra parte del material difundido, se ve cómo toma un palo de escoba y le pega.

Ante estas pruebas, la madre de la joven decidió entablar una denuncia contra Dora Sifuentes Mozombite. Según contó, la niñera trabajó por 5 años en su hogar y era tratada como un miembro más de la familia.

Dora Sifuentes Mozombite fue detenida y llevada a la comisaría de Pucallpa tras la denuncia de la indignada madre. Sin embargo, según informa América Noticias, los efectivos policiales la liberaron. Se desconoce si fue decisión de un fiscal.

A su salida, la mujer se cubrió el rostro y lanzó groserías a todos los presentes. Dora Sifuentes Mozombite subió a una moto y se fue del lugar rápidamente, acompañada de sus familiares.

Ir a portada