Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pucusana: Sujeto escondía casi media tonelada de cocaína debajo de su cama

Un hombre fue intervenido por la Policía en Pucusana. ¡Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los efectivos cuando revisaron su cuarto!

Policía encontró casi media tonelada de droga en vivienda en Pucusana
Pucusana
Pucusana
Incautación de cocaína en Pucusana

Más sobre:

Pucusana

¡Tremendo hallazgo! Agentes de la Dinandro encontraron cerca de media tonelada de cocaína debajo de la cama del dormitorio de una casa cuyo dueño fue arrestado durante la tarde del último martes, en Pucusana.

Jorge Ríos álvarez (54) fue detenido en su vivienda ubicada en la Mz. Y, en el asentamiento humano ‘Lomas de Marchán’ en Pucusana. La droga estaba dividida en nada menos que 401 paquetes de tipo ladrillo con un peso total de 440 kilos.

La vivienda de Pucusana servía como punto de acopio de droga que traían del Vraem, principal zona de producción de cocaína en el Perú. El detenido sería un presunto integrante de una banda de narcotraficantes. 

Cabe indicar que esta es la segunda incautación de drogas ilícitas en menos de 24 horas en Lima. Durante la mañana del último martes, el ex PNP Moisés romero de 61 años, fue detenido por hallarle en su poder nada menos que 172 kilos de cocaína.

Cargando siguiente contenido

Portada