El camión intentó pasar por debajo del puente. (Foto: Gustavo Muñoz)
Pueblo Libre

Un camión quedó empotrado en el puente de la avenida Brasil, en el cruce con la avenida La Marina, al tratar de pasar por debajo del mismo, en el distrito de durante la mañana del domingo.

El vehículo sobrepasó la altura permitida, ocasionando que su tolva impactara contra el puente. A causa de ello, la parte delantera del camión quedó levantada, tal como lo muestran las imágenes que acompañan esta nota.

Ya son varias veces que se registran esta clase de aparatosos accidentes en el mismo puente, a causa de la imprudencia de algunos conductores.

Según testigos de la zona, el conductor y una niña que iba en el asiento del copiloto quedaron atrapados. Inicialmente, una de las piernas de la menor quedó atascada entre el asiento y la carrocería, pero fue el mismo chofer quien logró sacar su extremidad.

Ambos resultaron con algunos golpes y, ante la insistencia de los testigos, se quedaron en el interior del vehículo, a la espera de los bomberos, para evitar mayores incidentes.

De acuerdo con la Central de Emergencias de los Bomberos, cinco unidades llegaron al lugar para atender la emergencia. El suceso causó congestión vehicular en la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC