Propietarios de puestos fueron multados. (Difusión)
Propietarios de puestos fueron multados. (Difusión)

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de multó y clausuró cuatro puestos de venta de carne, pollo y pescado de un mercado de este distrito, según informaron, porque presentaban condiciones insalubres. Incluso en uno de ellos, habrían encontrado carne en estado de descomposición, que era ofertada a los clientes.

LEE: NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS SE DISPARAN A 4 MIL 406 POR DÍA Y CIFRA LLEGA A 362 MIL 087

Las autoridades informaron que el operativo sorpresa se llevó a cabo en el mercado ‘Amazonas', ubicado en la cuadra 6 de la avenida del mismo nombre, en el límite de Pueblo Libre con el distrito de Magdalena del Mar.

Los inspectores en compañía de fiscalizadores municipales al inspeccionar los stands, se dieron con la sorpresa que dos puestos de venta de carne y pescado atendían en condiciones totalmente insalubres. Los puestos estaban sucios, con presencia de insectos, con carne en descomposición y en mal estado de conservación, afirmaron.

LEE: MAYELLA LLOCLLA REVELÓ QUE TRABAJÓ EN EL CHIFA DE PATTY WONG: “ELLA NOS HACÍA EL ALMUERZO”

Según un comunicado del municipio, también se inspeccionó un puesto de venta de pescado donde se expendían los productos hidrobiológicos, que estaban en mal estado de conservación y almacenamiento (pérdida de frío), además de presentar ambientes insalubres.

CLAUSURA Y MULTA

Los agentes también intervinieron un puesto de venta de pollo. Las autoridades reportaron que el stand se encontraba en malas condiciones higiénicas y con la infraestructura deteriorada. Por ellos, los cuatro puestos fueron clausurados y multados.

Trabajadores del la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Pueblo Libre informaron que el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas continuará realizando este tipo de operativos, con la finalidad de velar por la salud de los clientes y vecinos en general.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Presunto agresor sexual fue detenido en su casa por la Policía. (VIDEO PNP)
Celia Capira, la mujer que corrió tras el presidente Martín Vizcarra en Arequipa (Tinta Volcánica)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: