Delincuentes roban conocido local de comida rápida en la avenida Bolívar ¡POR SEGUNDA VEZ!. Foto: Captura de 90 Matinal
Delincuentes roban conocido local de comida rápida en la avenida Bolívar ¡POR SEGUNDA VEZ!

Dos avezados delincuentes armados asaltaron un local de comida rápida ubicado en la cuadra 13 de la Av. Simón Bolívar, en el distrito de. El hecho ocurrió esta madrugada y es la segunda vez que ocurre bajo la misma modalidad, según informó 90 Matinal.

Los hampones a bordo de una moto llegaron al establecimiento aprovechando el cierre de tienda. Ellos amenazaron con sus armas a tres trabajadores y estos fueron amarrados y encerrados en el almacén del local ubicado en el jirón José Ramón Pizarro. Ellos fueron agredidos.

Durante el tiempo que permanecieron aislados, los delincuentes robaron las ganancias del día y se apoderaron de algunos productos del local. Además, arrebataron sus pertenencias a los trabajadores.

Según la declaración de uno de los agraviados, uno de los autores del asalto sería de nacionalidad venezolana. Contó que usaron guantes quirúrgicos para evitar dejar huellas tras perpetrado el delito.

Debido a los golpes que recibieron, los trabajadores del fast food fueron trasladados a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en Pueblo Libre. La Policía Nacional investiga el caso y analizará las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC