Conductores se hacen los dormidos para evitar ser intervenidos por la Policía Nacional
Conductores se hacen los dormidos para evitar ser intervenidos por la Policía Nacional

Se quisieron pasar de vivos. Después de haber estado manejando en sentido contrario por varias calles dey a excesiva velocidad. Al percatarse de esto, el serenazgo del distrito contactó a la Policía Nacional.

El vehículo se detuvo en la Avenida Clement, en Pueblo Libre, y también estaba en contra. Cuando los efectivos policiales se bajaron para intervenir al chofer, lo encontraron haciéndose el dormido, junto a su copiloto, una mujer que no ha sido identificada.

Según relató la periodista de Buenos Días Perú, el vehículo de placa AYX-400 pertenece a Joaquín Vásquez Soto, quien habría estado frente al volante. De acuerdo a su relato, la pareja había estado despierta conversando.

Sin embargo, minutos después, la pareja se tapó el rostro de la luz del patrullero y no se movieron en ningún momento. En las imágenes de Panamericana TV se ve cómo el efectivo toca la puerta del chofer, pero ninguno de ellos hace nada.

Se desconoce si es que la pareja habría ingerido alcohol o si estaban huyendo tras cometer algún delito. De acuerdo a la información, la Policía Nacional podía catalogar la situación como resistencia a la autoridad y eso les costaría hasta 3 años de cárcel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC