Los incendios parecen tomar la ciudad. En esta oportunidad, un siniestro de considerables proporciones tuvo lugar en , desde donde muchos usuarios de Twitter colgaron videos y fotos reportando el incidente. 

Según se supo, las llamas tomaron un almacén de repuestos para motos ubicado a la altura de la cuadra 8 de la avenida La Marina. El humo, negro y muy denso, puede ser visto a distancia, algo que daría cuenta de que el fuego se pronostica muy fuerte de aplacar. 

Según se supo, son catorce las unidades de bomberos que están presentes en la zona para así apagar las llamas de este incendio en Pueblo Libre. Las causas, por mientras, no se conocen y se investigarían después. 

Tal como mostró Canal N en un enlace, el fuego hizo que no pocas personas se quedaran viéndolo. Esto dificultó la labor de los bomberos, quienes pidieron apoyo a compañías de otros distritos para así cumplir con sus labores.

Para complicar las cosas, el incendio se dio en un lugar donde los verhículos de los 'hombres de rojo' no podía ingresar fácilmente.

Actualización: 
Los bomberos lograron controlar el incendio que se produjo en el mencionado predio, no habiendo heridos. Las pérdidas materiales superarían los 20 mil soles. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC