Lanzan la Feria del Emprendedor del Bicentenario en Pueblo Libre
Lanzan la Feria del Emprendedor del Bicentenario en Pueblo Libre

Este fin de semana, en se realizará la “Feria del Emprendedor del Bicentenario” con el objetivo de apoyar a los vecinos del distrito que durante la pandemia tuvieron que iniciar un pequeño negocio a fin de asegurarse el sustento diario.

TAMBIÉN LEE: Emprendedor: Cuatro aprendizajes financieros que la pandemia dejó a los emprendedores

“Son 50 los emprendedores que ofertarán ropa para niños, jóvenes y adultos, bisutería, juguetes, zapatos, zapatillas, productos de aseo personales, de limpieza, alimentos para mascotas, entre otras”, anunció el alcalde Stephen Haas, quien explicó que además de apoyar a los emprendedores, se busca beneficiar a los vecinos que podrán efectuar sus compras a precios muy por debajo de los normales.

La feria se realizará desde el viernes 12 a las10 de la mañana y se prolongará el sábado y domingo hasta las 6 de la tarde, en el Complejo Deportivo Torre Tagle (cruce de las calles Ugarteche con 27 de diciembre).

Paralelamente, como atractivo adicional, se desarrollarán actividades como préstamo de libro, pintura del aire libre para niños, clases de zuma y marinera.

También habrá capoeira, corte de cabello gratuito para damas y caballeros, así como concursos y sorteos.

TAMBIÉN LEE: Pueblo Libre: Hombre muere al caer de quinto piso de un hostal

La feria contará con todas las medidas de bioseguridad, así como el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional.

“Son importantes estas ferias, pues apoyamos el crecimiento de los como una forma de reactivar sus economías tan golpeadas por la pandemia. Por eso invitamos a todos los vecinos que también podrán lograr ahorro en sus gastos”, afirmó Haas Del Carpio.