Mujer que atropelló a bomberos podría recibir 5 años de cárcel tras dar positivo en dosaje etílico
Mujer que atropelló a bomberos podría recibir 5 años de cárcel tras dar positivo en dosaje etílico

Sí había tomado. La mujer que protagonizó el dio positivo en el examen de dosaje etílico que se le practicó, según informó la Policía Nacional. 

Los efectivos de la comisaría de Pueblo Libre indicaron que la protagonista de este lamentable hecho, Astrid González Morales tenía 1.39° de alcohol en la sangre, cuando chocó su automóvil y luego intentó darse a la fuga.

“El dosaje etílico ha dado positivo, aproximadamente 1.39°. En estos casos estamos viendo una pena de 3 a 5 años, al parecer, pero eso lo ve la fiscalía”, señaló a RPP una agente policial de la comisaría de Pueblo Libre.

Como se ve en las imágenes grabadas por testigos de la zona, la mujer intentaba persuadir al chofer del vehículo que impactó para no ir a la comisaría de Pueblo Libre, luego volvió a su auto, aceleró y atropelló a los bomberos.

Los bomberos afectados fueron el teniente Benjamin Otero, quien presentó un esquince en la rodilla y el tobillo, mientras que el subteniente Giancarlos Marques resultó con varios golpes en la pierna.

Afortunadamente, horas después, los bomberos fueron dados de alta. Mientras que Astrid González sigue en investigación en la comisaría de Pueblo Libre y en breve será trasladada a la fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC