Cumplía su labor. Un falleció durante una intervención a dos jóvenes en el distrito de . El agente identificado como Howie Allan Estrella Alarcón (37) cayó al piso, sufrió convulsiones y falleció.

Según reporta RPP Noticias, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. El suboficial Howie Allan Estrella Alarcón llegó junto al sereno Robison Vilca Cruz hasta la cuadra 7 de la calle José Artigas en Pueblo Libre.

Los agentes habían recibido una denuncia por parte de los vecinos contra una pareja de jóvenes que estaban alterando la tranquilidad de la zona. Los intervenidos fueron identificados como Diego Martín E. B. (19) y Camila B. S. (19).

Al llegar hasta donde estaban los jóvenes para pedirles que se retiren, ambos se negaron y presuntamente reaccionaron violentamente. Hubo un forcejeo que terminó tumbando al agente policial contra el piso.

En ese momento, Howie Allan Estrella Alarcón comenzó a convulsionar. Rápidamente se solicitó apoyo para trasladarlo hasta el Hospital Central de la PNP.  Lamentablemente, ya había muerto.

En tanto, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Pueblo Libre y luego llevados hasta la Divincri de la avenida España para brindar sus declaraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC