Festival del Helado llega a San Martín de Porres. Presentarán helados en honor a Daniel Peredo
Festival del Helado

Una original feria de helados artesanales, cremoladas y raspadillas se realizará desde mañana en en el Parque 3 de Octubre del distrito de . La idea principal es mitigar el insoportable calor con productos cien por ciento naturales.  

"Estamos a más de 30 grados y nada nos calma la sed, por ello los heladeros artesanos nos van a presentar una novedosa propuesta, mil por ciento representante", dijo Vladimir Zaragoza, presidente de la Asociación de Heladeros Artesanos, organizador del evento.

Serán más de 20 productores de helados, cremoladas y raspadillas los que participarán en este ', donde los visitantes degustarán de helados con formas de corazones y rosas. que promete bajar la temperatura de los limeños. 

Como todos los años, los artesanos también se renuevan y para placer de los amantes de los helados, este año se presentará helados de kion, tocosh, tizana, entre los otros ya conocidos y muy solicitados. 

Además de los helados podrá disfrutar de shows musicales para grandes y chicos. No lo piense más y visite el 'Festival del Helado' que promete. La entrada es libre y funcionará desde las 10 am hasta las 8 pm. El evento cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Pueblo Libre. 
​ 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC