Un camión frigorífico quedó partido por la mitad tras intentar pasar por el puente peatonal ubicado entre las avenidas Brasil y La Marina, en Pueblo Libre. (Foto: Gustavo Muñoz)
Pueblo Libre

Un camión frigorífico quedó partido por la mitad tras intentar pasar por el puente peatonal ubicado entre las avenidas Brasil y La Marina, en La tolva de este transporte pesado chocó con la infraestructura y ocasionó un aparatoso accidente.

Según RPP Noticias, el vehículo de la empresa ‘Grupo Toscanos’ de placa AYK-724, sobrepasó la altura permitida (2.80 metros), ocasionando el accidente. Según el informe, la tolva tenía una altura de 3.18 metros.

El camión transportaba varias cajas de papas que cayeron en la vía provocando congestión vehicular. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional (PNP) y el serenazgo para aliviar el tráfico.

El puente ubicado cerca a la intersección de la avenida Brasil y la avenida La Marina es escenario frecuente de accidentes de este tipo. Muchos choferes no respetan las señales de altura máxima y por ese motivo el puente ha sido rehabilitado en varias oportunidades.

Por su parte, la Municipalidad de Lima anunció que denunciará a la empresa de transporte en la que opera el conductor del camión.

"Denunciaremos a (la) empresa de transporte cuyo camión de carga ocasionó daños en el puente Pershing, al no respetar las medidas de seguridad", indicó la Municipalidad de Lima, a través de su cuenta de Twitter. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC