Medida fue dictada contra Luis Alberto Gonzales Bautista, Milton Julca Alcántara y José Rodrigo Rosales López (Foto:Corte Superior de Justicia de Lima Norte/Twitter)
Puente Piedra: dictan 6 meses de prisión preventiva contra sujetos acusados de violar a jóvenes en hostal

Pasarán los siguientes meses tras las rejas. La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó seis meses de prisión preventiva contra los tres sujetos,contra al interior del hostal “Casa Blanca Suite” de

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Lima Norte informó la medida fue dictada contra Luis Alberto Gonzales Bautista, Milton Julca Alcántara y José Rodrigo Rosales López, en agravio de K.J.O. y G.J.O.

Como se recuerda la Fiscalía abrió investigación preliminar contra cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad. La 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra informó que el caso quedó a cargo del fiscal provincial, Federico Arias Salas.

De acuerdo a los testimonios de las dos hermanas en el dominical Punto Final, ambas fueron dopadas y ultrajadas sexualmente por al menos cuatro sujetos en el interior del hostal “Casa Blanca Suite”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC