Puente Piedra: Adolescente de 17 años secuestrada fue localizada gracias a GPS de su celular

Una menor fue ubicada por la Policía gracias al GPS de su dispositivo móvil. Ella había sido secuestrada en Comas y rescatada en Puente Piedra.

Puente Piedra

Efectivos de la Policía detuvieron a este sujeto.

Efectivos de la Policía detuvieron a este sujeto.

Más sobre:

Puente Piedra

Mediante el localizador GPS de su celular, una menor de 17 años de edad fue rescatada horas después de haber sido secuestrada en Comas. El sujeto fue arrestado por la policía en el distrito de Puente Piedra.

Efectivos de la comisaría de La Pascana encontraron a la adolescente, que lloraba y pedía auxilio, en el interior de la casa ubicada en la avenida Los Álamos Mz. A, en Chillón. Rápidamente la auxiliaron y salieron en busca de su secuestrador.

A pocos metros detuvieron a Ángel Carpio Zavalaga (29), quien pretendió fugar al ver a los efectivos policiales. Al momento, ya se inició la investigación pertinente. 

Cabe indicar que desde la macabra muerte de Jimenita, muchos casos de secuestros, violaciones y asesinatos a menores de edad han salido a la luz en diferentes medios de comunicación. Decenas de preocupados padres temen por la seguridad de sus niños y adolescentes, que muchas veces caen en las manos de pedófilos que los engatusan por las redes sociales. 

Ir a portada