Alcalde y vecinos de Puente Piedra marchan por la Panamericana Norte para exigir nulidad de peajes corruptos. Foto: Alessandro Currarino
Alcalde y vecinos de Puente Piedra marchan por la Panamericana Norte para exigir nulidad de peajes corruptos

¡Salieron a las calles! Indignados por el cobro de cientos de vecinos de, acompañados por su alcalde Rennan Espinoza, marcharon por la para exigir la nulidad de los peajes. 

Según indicó el alcalde a América Noticias, solicitaron el permiso correspondiente al Ministerio del Interior para realizar la marcha pacífica pero fue rechazado. Sin embargo, eso no les impidió salir a las calles a manifestarse y asegurar que son los peajes los que bloquean el libre tránsito y no ellos. 

La marcha se inició en el Óvalo de Puente Piedra pero en varios puntos, más personas se fueron sumando a la protesta. A un kilómetro del peaje, un gran contingente policial bloqueó la Panamericana Norte para impedirles el paso. Fueron reprimidos con bombas lacrimógenas, lo que los hizo retroceder. 

El alcalde de Puente Piedra indicó que regresarán hasta la altura de la Escuela de Suboficiales de la Policía y se mantendrán allí.

Al momento, el kilómetro 26 de la Panamericana Norte se encuentra bloqueado de norte a sur por los manifestantes. Tome sus precauciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC