Asaltan edificio multifamiliar y se llevan hasta los regalos de unos recién casados en Puente Piedra
Asaltan edificio multifamiliar y se llevan hasta los regalos de unos recién casados en Puente Piedra

Una banda de asaltó un edificio multifamiliar y en dos horas vaciaron tres departamentos, de los que se llevaron 20 mil soles en efectivo y otros 60 mil en artefactos eléctricos, joyas, ropas de marca y todos los regalos de una pareja recién casada, en .

El atraco se produjo entre las 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche en el inmueble de la manzana Y, lote 17 de la asociación de vivienda ‘Los Sauces’, en Puente Piedra, donde viven los hermanos Tony y Milagros Rodríguez Silupú.

Según las investigaciones, los ladrones esperaron que unos obreros que realizan refacciones en la casa se retiren, luego treparon por la puerta de reja de la cochera para ingresar al edificio.

“Con una ‘pata de cabra’ violentaron las puertas. De la primera planta hurtaron un televisor de 55 pulgadas, laptops, electrodomésticos y cinco mil soles en efectivo”, explicó el propietario de la casa.

SEGUNDO PISO
Del departamento del segundo piso se llevaron casi todos los regalos de matrimonio de Tony Rodríguez, valorizados en 30 mil soles.

Finalmente, subieron al apartamento del último piso y de la habitación de Milagros Rodríguez cogieron 15 mil soles, que ahorró para titularse de abogada.

También cargaron con los abrigos de alpaca, casacas de cuero y joyas de oro. La ya investiga el hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC