Al lugar llegó personal de la policía pero la familia pidió la presencia del Ministerio Público.  Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec
Al lugar llegó personal de la policía pero la familia pidió la presencia del Ministerio Público. Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec

Un comerciante de frutas, identificado como Hugo Crisóstomo Flores de 42 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en el distrito de Puente Piedra. El crimen se produjo luego de que la víctima pusiera resistencia al robo de su vivienda.

MIRA: La misteriosa muerte del ‘Rey de las discotecas’ del Cono Norte: ¿Accidente, crimen o se quitó la vida?

Según informó América, Flores se encontraba con un cliente que había llegado a su vivienda para recoger fresas en una camioneta. En ese momento, una moto líneal con tres sujetos a bordo llegó al lugar. Los ocupantes buscaron ingresar a su vivienda para robar.

Flores habría puesto resistencia contra los hombres, ante lo cual recibió como respuesta tres balazos que acabaron con su vida al instante. El hecho se produjo durante el horario de inmovilización social. En el lugar se hallaron dos celulares en el suelo, los cuales pertenecerían a los delincuentes.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para realizar la investigación por el caso. Familiares reclamaron la presencia de peritos del Ministerio Público, pues varias horas después no se hacían presente en la zona. Además indicaron que la cámara de seguridad ubicada cerca del lugar será útil para identificar a los responsables.

Puente Piedra: matan a comerciante durante intento de asalto
Puente Piedra: matan a comerciante durante intento de asalto