Intervienen prostíbulo clandestino en Puente Piedra
Intervienen prostíbulo clandestino en Puente Piedra

La intervino la noche del viernes un local nocturno donde peruanas y ecuatorianas ejercían el meretricio clandestino en el jirón Leoncio Prado Mz. A1 Lt. 1, en la zona de Zapallal, .

Personal de la Oficina de Inteligencia de la Región Lima, junto a personal de la DIVPOL Norte 1, de la comisaria de Zapalllal y de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Puente Piedra, participaron en el operativo.

En el interior del primer piso del local conocido como “3 Regiones” funcionaba un bar-cantina, mientras que en el segundo y tercer piso se habían acondicionado ambientes de 2x3 metros aproximadamente para el ejercicio del meretricio clandestino.

Entre los intervenidos figuran Julio Sarcines Silva (46), quien era personal de seguridad del local; Gustavo Sánchez Salazar (52), quien hacía de cantinero y Cesar Zambrano Arteaga (51), encargado de cobrar por los servicios sexuales de las mujeres.

Asimismo 13 personas de sexo femenino –entre las que había dos ciudadanas ecuatorianas– y un parroquiano. Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra procedió a la clausura del mencionado local.

En total fueron 17 las personas intervenidas, las mismas que fueron conducidas y puestos a disposición de la comisaria de Zapallal, en Puente Piedra, así como especies incautadas (preservativos, lubricantes, entre otros) para las diligencias de ley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC