Denuncian que ocho sujetos violaron a dos jóvenes en hostal, una de ellas menor de edad. Foto: Canal N
Denuncian que ocho sujetos violaron a dos jóvenes en hostal, una de ellas menor de edad

Después del , donde siete sujetos abusaron de una joven madre con discapacidad mental, un nuevo caso de este tipo vuelve a remecer, esta vez, el distrito de

Allí, ocho sujetos fueron denunciados de presuntamente haber violado a dos mujeres –una de ellas menor de edad- al interior del hostal “Casa Blanca Suite”.

De los acusados, cuatro fueron detenidos, entre ellos un menor de 15 años y otro de 17, informó Canal N. Los otros presuntos implicados lograron escapar por el techo del local ubicado en la Mz “H” de la urbanización Pachacámac.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 05:30 de la mañana cuando una coaster ingresó al hostal. En el vehículo iban a bordo ocho sujetos y dos mujeres, una de ellas de 15 años, en aparente estado de ebriedad.

“En el interior se habría producido una violación a estas dos personas […] Estas al despertar han gritado y algunas personas que transitaban por el lugar pidieron la ayuda correspondiente al serenazgo. Ellos impidieron que la coaster fugue”, indicó.

El funcionario añadió que los detenidos y las presuntas víctimas se encuentran en la comisaría de Zapallal. Anunció que se procedió con la clausura del hostal por diversas infracciones y por el hecho ocurrido.

Por su parte, la dueña del hostal “Casa Blanca Suite” informó que fueron en total seis personas y que se trataba de tres parejas, pues cada una tomó una habitación de forma particular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC