Un profesor fue denunciado por presuntamente haber violado y dejado embarazada a una menor de 13 años
Violación en Puente Piedra

Con engaños y abusando de la confianza que una menor de 13 años le dio, un profesor terminó abusando sexualmente a la adolescente, quien producto de esta vejación quedó embarazada y hoy, con seis meses de gestación, la madre de la pequeña denunció en 'América Noticias' que a pesar de la denuncia las autoridades no hacen nada para capturar al abusador. El hecho se registró en el distrito de .

De acuerdo a la denuncia de la madre de la menor a 'América Noticias', la menor cursa el segundo grado de secundaria y ahora tiene 6 meses de gestación. Ella acusa a Roberto Carlos Días Villantoy de ser el quien abusó sexualmente de su hija luego de conocerlo en el negocio que ella tiene y se aprovechó de la confianza de la adolescente cuando la encontró sola.

“El tipo sigue suelto, como si nada pasara, sigue andando en las calles e incluso ronda el colegio donde ella estudia y no veo que se haga justicia”, manifestó la madre de la menor.

Asimismo, indicó que el Ministerio de la Mujer se había comprometido a ayudarlas, pero ello no ocurrió.

“El abogado me dijo: ‘Acá ya termina mi trabajo. Su caso será derivado al Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Puente Piedra’ y ahí quedó. No vi otro avance. Mi hija tiene un embarazo de alto riesgo, se le sube mucho la presión y en cualquier momento puede pasar algo en la calle”, agregó.

América Noticias fue a buscar al denunciado a vivienda, pero no lo encontró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC