Electricista se hacía pasar por empresario para violar jóvenes con el cuento de la entrevista de trabajo. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Electricista se hacía pasar por empresario para violar jóvenes con el cuento de la entrevista de trabajo

Un electricista que se hacía pasar por empresario para captar a sus jóvenes víctimas con el cuento de la entrevista de trabajo cayó en . El inescrupuloso sujeto citaba a las mujeres para luego violentarlas sexualmente. 

Sobre Carlos Lugo Garay de 36 años pesaban cuatro denuncias por , dos de ellas de menores de edad. Es así que en un arduo trabajo de inteligencia, efectivos de la Depincri Puente Piedra lograron capturarlo.

El acusado de violación se encontraba a punto de encontrarse con su próxima víctima en la primera cuadra de la calle Juan Lecaros, en Puente Piedra. Fue en ese momento que la Policía le cayó encima. 

Carlos Lugo Garay tiene una requisitoria por el presunto delito de violación sexual, la misma que fue solicitada por el Primer Juzgado Penal de Puente Piedra. La denuncia lo acusa de abusar de una menor de 16 años el pasado 9 de mayo.

La Policía de Puente Piedra a cargo del caso informó que Carlos Lugo Garay se hacía pasar como empresario para captar a jóvenes a las que les ofrecía puestos de trabajo. Sin embargo, todo era un engaño para violarlas. 

Según una de sus víctimas, quien lo denunció en el 2015, ella se acercó a un local por un anuncio de trabajo y, después de la entrevista, Carlos Lugo Garay le cerró la puerta, la golpeó en la cabeza y abusó de ella sexualmente. 

Durante ese mismo año, Carlos Lugo Garay fue capturado por la Policía luego de que otra joven lo acusara de intento de violación. Desde ese momento, se le dictó nueve meses de prisión preventiva y fue recluido en un penal, pero más tarde salió en libertad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC