Lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes en marcha contra peajes abusivos y detienen a varios. Foto:  Alessandro Currarino
Lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes en marcha contra peajes abusivos y detienen a varios

¡La Policía los reprime! Un gran contingente policial impidió que cientos de vecinos de lleguen hasta el peaje en medio de una en reclamo por los

Los agentes del orden se situaron a un kilómetro del peaje Chillón, el mismo que es administrado por la concesión de Rutas de Lima, para impedir que los manifestantes lleguen hasta la zona. Lanzaron bombas lacrimógenas, y aunque el alcalde de Puente Piedra aseguró que retrocederían, varios continuaron en su intento por llegar al peaje. 

Incluso, algunos manifestantes quemaron llantas y continuaron bloqueando el kilómetro 26 de la Panamericana Norte, por lo que la Policía volvió a arremeter contra ellos con bombas lacrimógenas.

Por otro lado, agentes de inteligencia encubiertos en la marcha, lograron detener a tres supuestos revoltosos, según informó América Noticias. Más adelante, la Policía informó que el total de detenidos subió a 12. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC