Fue liberada. La mujer acusada de de agua en será investigada, pero en libertad. La Fiscalía citará a la madre de tres menores de 2, 4 y 10 años.

Según información de América Noticias, la mujer identificada Rosa A.H.(30), asistirá a las citaciones de la Fiscalía. Sin embargo, trascendió que una de las menores encerradas en el tanque dijo que ellas mismas se encerraron.

Sin embargo, los vecinos no creen en esa versión y algunos indicaron la madre sí era agresiva con sus hijos. Incluso, una testigo indicó que la mujer cría animales en su techo, pero todos mueren porque nadie les da de comer.

La menor de 10 años se encuentra en un albergue mientras duren las investigaciones del caso. En tanto, las pequeñas de 2 y 4 años se quedaron al cuidado del padre, segundo compromiso de la mujer.

Recordemos que el último fin de semana, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de la mujer alertados por los vecinos luego de escuchar gritos y llantos provenientes del tanque de agua, de capacidad de 1,100 litros.

Según la Policía Nacional, las menores estuvieron 2 horas en el tanque de agua. Minutos antes de llegar las autoridades, la acusada lanzó desde el tercer piso de la vivienda la mascota de sus hijas. El animal fue rescatado por los vecinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC