El derrumbe de un muro de contención dejó dos adolescentes heridos en Puente Piedra. | Foto: @COENPeru
El derrumbe de un muro de contención dejó dos adolescentes heridos en Puente Piedra. | Foto: @COENPeru

Esta mañana, dos adolescentes resultaron heridos luego del derrumbe de un muro de contención sobre su vivienda de madera. El hecho ocurrió cuando ellos dormían en su inmueble, situado en el asentamiento humano Laderas de Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

Más información: Chorrillos: rescataron a las dos mujeres que quedaron atrapadas tras derrumbe de cerro | FOTOS

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), entre ambulancias y unidades de rescate, llegaron a la Mz. “S” lote 343 para atender la emergencia que fue reportada a las 6:15 a.m.

Canal N informó que los menores afectados son de 16 y 13 años, informó su tía Basilia Huamán. Ellos fueron llevados al hospital Carlos Lanfranco La Hoz. “Aquí vive mi hermana Aurora Huamán, madre soltera con sus tres hijitos. Mis tres sobrinos estaban durmiendo, eran las 5 de la mañana, y se ha caído el muro. La vecina me avisa, y cuando llegamos no se podía levantar el muro”, contó.

C8 Derrumbe
Dos adolescentes resultaron heridos luego del derrumbe de un muro de contención sobre su vivienda de madera.

“Ahora están tramitando sus SIS. Por favor, quisiera ayuda porque mi hermana quedó mal del COVID-19, y está delicada. A mi hermana no le ha pasado nada por el derrumbe, pero está delicada de salud, y tampoco le ha pasado nada a mi otro sobrino de 9 años. Los que han sufrido daños más fuertes [por el derrumbe] es mi sobrina y mi sobrino, tienen golpes”, agregó.

El matinal difundió imágenes donde se observa a vecinos del lugar apoyanron en la labor de rescate junto a agentes de la Policía Nacional y serenos de Puente Piedra. La casa quedó en escombros e inhabitable por lo que pidieron ayuda económica. Los interesados pueden comunicarse al número de la señora Basilia Huamán: 978074047.

VIDEO RECOMENDADO

COVID: personas con síntomas pueden tomarse pruebas moleculares gratuitas en centros de salud
El Ministerio de Salud informó que las personas con síntomas sospechosos del coronavirus pueden realizarse la prueba molecular de descarte, de manera gratuita, en los denominados puntos COVID. Conoce todos los detalles en el siguiente video.