Se mete a casa para robar pero se topa con el dueño y sus trabajadores que por poco y lo linchan. Foto: Captura de ATV Noticias
Se mete a casa para robar pero se topa con el dueño y sus trabajadores que por poco y lo linchan

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Un grupo de enfurecidos vecinos de Puente Piedra, cansados de la inseguridad rampante en el distrito, decidieron hacer justicia por cuenta propia y por poco y terminan linchando a un delincuente de la zona. 

El sujeto, que había sido visto en una oportunidad anterior robando dentro de una vivienda, intentó ingresar a una casa por la ventana del segundo piso. Sin embargo, nunca esperó que dentro se fuera a encontrar con el dueño del inmueble y unos albañiles, que se encontraban realizando trabajos de remodelación en el lugar. 

De inmediato lo capturaron y sacaron a la calle por la fuerza. Allí, con ayuda de otros vecinos de la asociación de viviendas Paraíso del Norte de Puente Piedra, lo ataron con cables a un poste de luz y lo golpearon. El sujeto clamaba por piedad mientras los indignados testigos le reclamaban por su accionar, según consignó ATV Noticias. 

El mismo medio informó de un caso similar, esta vez en el distrito de San Luis. Allí, una pareja de menores de edad sembraban el pánico entre los vecinos, al amenazar con un cuchillo a sus víctimas para que entreguen sus celulares. 

Los menores fueron reducidos por los vecinos de la urbanización Miguel Grau en San Luis. El alcalde del distrito pidió que ambos sean recluidos en un centro para menores ya que significan un peligro para los residentes de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC