Mujer encierra en tanque de agua a sus dos hijas
Mujer encierra en tanque de agua a sus dos hijas

Una mujer fue intervenida por la Policía Nacional luego que los vecinos la acusaran de golpear y encerrar dentro de los tanques de agua Rotoplast a sus dos hijas de 2 y 10 años. El hecho ocurrió en

Según información policial, la mujer de 24 años identificada como R.A.H. golpeó a las menores y las obligó a entrar a un tanque de agua rotoplast ubicados sobre el techo de la vivienda. Las niñas estaban completamente desnudas.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano César Vallejo Mz. F Lote 1 en La Ensenada, en Puente Piedra. Los vecinos, alertados por lo ocurrido, decidieron llamar a la Policía Nacional. Tal y como se ve en el video, los efectivos sacaron a las dos niñas de los tanques de agua.

Pero eso no sería todo. La mujer también fue acusada de arrojar desde el tercer piso a un cachorro. El perrito fue bautizado como Lázaro por los habitantes de la zona.

Se sabe que ahora la mujer está detenida en la comisaría del sector, mientras que las dos niñas están en un albergue hasta que se realicen las investigaciones del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC