Niña de 2 años muere tras ser atropellada por suboficial que se dio a la fuga. Foto: Captura de pantalla de 90 Central
Niña de 2 años muere tras ser atropellada por suboficial que se dio a la fuga

¡Tragedia en ! Una menor de 2 años perdió la vida luego de que un suboficial de la Policía la arrollara con su vehículo y se diera a la fuga. Todo ocurrió a las afueras de un centro recreacional. 

Según consignó 90 Central, los padres de la menor la perdieron de vista unos segundos cuando estaban a en la entrada del centro recreacional 3 Ruedas de Puente Piedra. Fue en ese momento que el suboficial Brian C. R. la arrolló con su vehículo. 

Luego de atropellarla, el suboficial de la Policía le volvió a pasar las llantas por encima a la menor cuando aceleraba para darse a la fuga, según denunciaron sus desconsolados padres en declaraciones a 90 Central. 

La menor, aún con vida, fue trasladada hasta la Clínica Jesús del Norte, donde estuvo tres horas. Luego, fue llevada hasta el Hospital de Emergencias Pediátricas. Lamentablemente su cuerpecito no pudo soportar las graves heridas y falleció. 

La familia de la víctima apuntó la placa del vehículo que arrolló a la menor, por lo que pudieron dar con la identidad del efectivo policial. Al momento, el suboficial se encuentra detenido en la comisaría de Santa Rosa de Ancón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC