Borracho golpea a su bebé.
Borracho golpea a su bebé

¡Terrible caso de ! Un desnaturalizado sujeto en evidente estado de ebriedad desató su ira contra el ser más inocente: su propio hijo de nueve meses. Todo ocurrió en y al momento la noticia ha generado la indignación de cientos de peruanos.

Según un familiar de niño en declaraciones a América Noticias, el hombre golpeó al bebé brutalmente hasta quedarse dormido en su casa en Puente Piedra. El padre gritaba e insultaba a su hijo mientras los vecinos no podían dar crédito a su comportamiento.

A pesar de que los testigos solicitaron la intervención policial mientras el maltrato solo era verbal, los efectivos se negaron a detener al sujeto. Es así que una vez que la agresión física tuvo lugar y las pruebas eran evidentes en el rostro del menor, se llevaron al hombre.

El familiar de la víctima, quien prefirió mantearse en el anonimato, indicó que meses antes la madre del pequeño lo dejó al cuidado de su violento padre. Asimismo, aseguró que durante el embarazo, el hombre no tenía reparos en insultar a su pareja e incluso golpearla y patearle el vientre.

Cuando el bebé comenzó a vivir con su padre los descuidos casi le arrebatan la vida. En una oportunidad, un familiar lo encontró asfixiándose boca abajo mientras su progenitor estaba durmiendo borracho.

Luego de su detención, el desnaturalizado sujeto fue conducido a la comisaría de Puente Piedra y luego puesto a disposición de la Fiscalía. Se han solicitado nueve meses de prisión preventiva para el agresor por el delito de violencia familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC