Cuando perpetraban un asalto, fueron capturados a balazos por la policía los tres integrantes de la peligrosa banda ‘Los Terribles de Las Viñas’, quienes eran el terror de tiendas y minimarkets del cono norte.

Minutos antes de las 9 de la noche, los pistoleros, quienes cubrían sus rostros con gorros y las capuchas de sus poleras, irrumpieron en el local ‘Marinet’, en la avenida Famesa Mz. B, lote 4, en .

“Dos de ellos encañonaron a una cliente que realizaba una transacción financiera en un agente bancario y a las dos trabajadoras. El tercer cómplice, con guantes quirúrgicos y agilidad felina, trepó el mostrador para llegar a la caja, de donde cogió 1 880 soles”, explicó un agente.

LOS SEGUÍAN
Lo que no sabían los ladrones es que los agentes del Departamento de Asuntos Especiales de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y de Investigación Criminal del distrito los estaban siguiendo desde hace varios días y, en el momento que los ladrones entraron al local, se distribuyeron de manera estratégica para esperarlos en la calle.

“A los pocos minutos, los tres delincuentes salieron corriendo y al verse rodeados se metieron a un restaurante donde intentaron tomar rehenes. Los policías hicieron disparos al aire para amedrentarlos, mientras que otros detectives irrumpieron en el local y neutralizaron a Reynaldo Gonzales Gonzales (24), ‘Cangry’; Roberto Soto Alarcón (24), ‘Robertito’; y Jean Pierre Acero Ferrer (21), ‘Angelito”, contó un oficial.

Se les incautó las armas de fuego y fue recuperado el dinero robado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC