Sangriento episodio ocurrió en Puente Piedra. (Fotos: Trome /GEC)
Puente Piedra

Un agente de la  abatió esta mañana a un delincuente y dejó herido a otro, cuando estos intentaron asaltarlo, en el momento en que caminaba por la asociación Bello Horizonte de Copacabana, del distrito informó el Ministerio del Interior

Medios locales, que recogieron información de fuentes policiales, detallaron que el agente se dirigía a la comisaría donde se encuentra destacado, vestido de civil, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de un mototaxi.

Los sujetos le exigieron su billetera y le amenazaron con un arma. Sin embargo, Aparicio Meza opuso resistencia, lo que enfureció a los delincuentes. Uno de ellos le golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola.

Entonces, el agente sacó su arma y atacó a los delincuentes. Uno de ellos murió, mientras que el otro recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital de Puente Piedra.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de resolución de crímenes para iniciar las investigaciones del caso.

Los especialistas recogieron los casquillos de bala, que se encontraron en esta zona de Puente de Piedra, para su análisis respectivo.

Los vecinos de Puente Piedra pidieron a las autoridades mayor seguridad ya que constantemente se producen robos por la zona. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC