En aras de combatir la desnutrición infantil, la Municipalidad de comenzó una masiva distribución de pescado y verduras en los lugares más pobres del distrito. Según indica el fanpage de Facebook de la entidad, se entregaron 27 toneladas de pescado.

Bajo el programa de ayuda social Del mar a la olla, la Municipalidad de Puente Piedra repartió la asombrosa cantidad de comida entre los asentamientos humanos Hijos de Luya, San Judas Tadeo, Micaela Bastidas, La Alborada, Oropeza Chonta (zona norte) y las asociaciones de vivienda de Tambo Inga, Gallinazo, San Juan de Vilca, 1 de Mayo y Santa Rosa (zona centro).

La página de la Municipalidad de Puente Piedra indicó que todo ello se realizó en coordinación con el Ministerio de la Producción. Cabe mencionar que este esfuerzo ha hecho que se distribuyan en total unas 75 toneladas de pescado, de las especies bonito y caballa.

Fuentes de la Municipalidad de Puente Piedra indicaron que esto ha beneficiado a más de 50 mil niños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC