Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto mató a puñaladas a su pareja, frente a su hijo y luego se dio a la fuga | VIDEO

El hijo de 16 años de la mujer fue testigo de todo lo ocurrido. Cuando gritó para pedir ayuda de sus vecinos de Puente Piedra, el sujeto huyó del lugar.

Sujeto mató a puñaladas a su pareja
Sujeto mató a puñaladas a su pareja
Sujeto mató a puñaladas a su pareja

Más sobre:

Puente Piedra

Un despiadado sujeto acribilló a su pareja en su casa, ubicada en la urbanización Los Jardines de Shangrilá, en el distrito de Puente Piedra, durante la madrugada de este domingo. Todo fue en presencia del hijo de la mujer, de 16 años, quien gritó por ayuda para su madre.

De acuerdo al informe de América Noticias, la mujer, identificada como Nancy E.G.C. (50) y su pareja Jhon R.A.U (31) mantuvieron una fuerte discusión durante la madrugada. 

En ese momento, el sujeto comenzó a acuchillar a la mujer repetidas veces en la espalda y el rostro. El hijo de 16 años de la víctima gritó por ayuda ante el ataque contra su madre y Jhon R.A.U huyó del lugar. 

La pareja tenía al menos 6 meses de relación. Según el testimonio de los vecinos de Puente Piedra, la mujer fue hallada con vida. Rápidamente fue trasladada hasta el hospital más cercano, pero producto de sus heridas, falleció en el camino.

Peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron al lugar para analizar la escena. El personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también llegó para brindar apoyo psicológico al hijo de la víctima, quien presenció todo.

Según la Policía Nacional, el presunto asesino vive a pocas cuadras del lugar. Además, tendría antecedentes delictivos y habría salido recientemente de un penal tras cumplir una condena por homicidio.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));