(Imágenes ATV Noticias)
Puente Piedra

Un sujeto identificado como José Reyes golpeó brutalmente a la madre de sus hijos y pese a ser intervenido por la cobarde agresión, finalmente fue puesto en libertad, en .

Según informó la mujer, José Reyes le dejó la mandíbula dislocada, múltiples lesiones en el cráneo y moretones. A través de un enlace en directo con ATV Noticias, la víctima llamada Samudio relató que se encuentra atemorizada de una venganza del sujeto.

Pese a que un policía de la comisaría de Puente Piedra se encuentra resguardándola, ella necesita medidas de protección, pero este trámite tarde 72 horas.

Pese a ser víctima de una cobarde agresión por parte de José Reyes, el mayor temor de 'Rita' es que este sujeto la pueda sorprender y quitarle a sus hijos.

"Tengo miedo nunca, me han golpeado así, tengo miedo que me quite a mis hijos. Siempre me amenaza, que me vaya, que mis hijos se van a quedar con él", manifestó Rita Samudio.

Por ello la víctima pidió a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, que la apoye con un abogado para quedarse con la custodia de sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC