La tragedia de Don Gastón, quien perdió su esposa y tres hijos en el aparatoso accidente en Canta. Foto: Captura de ATV Noticias
La tragedia de Don Gastón, quien perdió su esposa y tres hijos en el aparatoso accidente en Canta

¡Terrible! A don Gastón Calderón le tocó vivir la peor experiencia tras perder a toda su familia en el de , donde murieron 19 personas luego de que la coaster en la que viajaban se estrellara contra un cerro. 

Según consignó ATV Noticias, don Gastón perdió a su esposa y a tres de sus hijos. La cuarta, Mabel, pudo sobrevivir al brutal accidente de carretera aunque se encuentra grave en el Hospital de Collique

El desafortunado padre de familia contó que su hija mayor, Verónica, quien es aficionada a viajar, decidió comprar pasajes para toda la familia para así pasar un grato momento durante estas Fiestas Patrias en Obrajillo. 

A pesar de la insistencia de su hija, quien quería que su padre se relajara en el viaje ya que acababa de perder a su madre hace 14 días, don Gastón decidió no acompañar a su familia por miedo a que ladrones pudieran entrar a su casa de Puente Piedra para robar. 

"Les despedí a las 2 de la mañana pero nunca volvieron", contó don Gastón claramente conmocionado por la inesperada muerte de su esposa, con quien llevaba 40 años de casado, y de sus hijos de 36, 33 y 32 años. 

"Algo como que presentía, me salió así de la nada. Pensé que Dios se encargaría de todo", agregó el padre de familia, quien vela a sus familiares en la casa donde dos semanas antes dio el último adiós a su madre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC