Denuncia que su expareja la masacró y la atropelló dos veces porque no quiso volver con él. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Denuncia que su expareja la masacró y la atropelló dos veces porque no quiso volver con él

¡Ni una menos! Una joven mujer de 28 años quedó seriamente herida tras ser atacada brutalmente por su pareja, un sujeto identificado como Irwin Reynaldo C. V. Todo ocurrió en Tambopata, en

Según contó la víctima a Buenos Días Perú, salía de una reunión con un compañero y caminaba rumbo a su vivienda cuando se topó con su expareja. En ese momento el sujeto la atropelló con un mototaxi en dos oportunidades.

No contento con eso, le propinó una brutal golpiza hasta dejarla inconsciente. Un transeúnte que pasaba por la zona de Puerto Maldonado observó la violenta escena y auxilió a la joven. Vecinos llamaron a los serenos de Tambopata, quienes la llevaron al hospital. 

Según contó la víctima, el agresor venía amenazando de muerte a la joven porque no aceptaba retomar la relación que mantuvo con él. Familiares pidieron dar con el paradero del sujeto y que se enfrente a la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC