Sujeto asesinó a la madre de su hijo. La golpeó y quemó viva en el baño de su departamento.
Feminicidio en Madre de Dios

En el Día de la lucha contra la violencia hacia la mujer un nuevo caso de feminicidio ha remecido , donde un sujeto golpeó, asfixió y quemó viva a la madre de su hijo en el baño del departamento donde ambos vivían juntos desde hace un mes. Todo el macabro hecho sucedió delante de su pequeño de solo un año.

El hombre identificado como David Ugarte Huamani (32) celaba constantemente a su pareja y el último domingo estalló y atentó contra Yoe Saboya Mananita, a quien agarró a golpes tras una fuerte discusión. Sin embargo, autoridades de la región manejarían la hipótesis que el asesino ya tenía todo premeditado, ya que al parecer la víctima pensaba abandonarlo por sus celos enfermizos.

Tras el asesinato de Yoe Saboya Mananita, el hombre con quemaduras en el cuerpo cargó a su hijo y salió de su vivienda para tocar puerta por puerta pidiendo auxilio. En ese momento, el hombre fingió que la muerte de su esposa se habría tratado de un incendio fortuito en su vivienda, que los vecinos trataron de apagar con baldes de agua hasta que encontraron el cuerpo calcinado de la mujer.

“Mi madre intentó echarle agua al baño donde se encontraba el cuerpo pero el hombre ( David Ugarte Huamani) le dijo que no lo hiciera, que en ese lugar no”, relató la testigo que tomó al niño entre sus brazos luego de que el presunto feminicida se lo entregara.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de la víctima, quienes en ese momento no imaginaron que la mujer fue asesinada por su pareja.

En tanto, el hombre que presentaba quemaduras, fue llevado al hospital Santa Rosa donde confesó que después de golpear a su pareja, le roció gasolina y la quemó viva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC