El Puma preocupa al ofrecer concierto conectado a un balón de oxígeno
'El Puma' preocupa al ofrecer concierto conectado a un balón de oxígeno [FOTOS Y VIDEO] - 1

El exentrenador de ‘La Voz Perú’, ‘El Puma’ reapareció en una presentación y preocupó a muchos al cantar durante todo el recital que ofreció en Colombia asistido de un balón de oxígeno por la enfermedad pulmonar que sufre.

Recordemos que hace un par de años, ‘El Puma’ confirmó durante su estancia en Perú que padece de fibrosis pulmonar (enfermedad que se caracteriza por una progresiva cicatrización de los pulmones y dificulta la respiración).

El pasado fin de semana, ‘El Puma’ dio un concierto en Barranquilla, Colombia, donde se le vio más cansado e incluso arriesgando su integridad física presentándose de un balón de oxígeno.

“Estoy en un proceso esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Si Dios lo permite estaré un tiempo más o me iré pronto. No sé”, comentó ‘El Puma’ visiblemente afectado a Caracol de Colombia.

En aquella presentación, ‘El Puma’ reapareció luciendo una cabellera totalmente blanca, a diferencia de otras veces en las que mostraba su cabello teñido de negro con un mechón cano que marcaba su particular estilo.

Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’ se encuentra trabajando en un disco de duetos en el que contará con la participación de destacados exponentes de la música como Vicente Fernández. El material será producido por Ricardo Montaner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC