Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puno: Bañó en alcohol a su hermano menor de edad y le prendió fuego por robarle cinco soles | FOTOS

Joven de 18 años quedó detenido luego de atacar brutalmente a su hermano menor de edad. Todo ocurrió en Juliaca, Puno.  

Bañó en alcohol a su hermano menor de edad y le prendió fuego por robarle cinco soles
Bañó en alcohol a su hermano menor de edad y le prendió fuego por robarle cinco soles

Más sobre:

Puno,

Juliaca

¡Para no creerlo! Un conmocionado padre de familia llegó hasta una comisaría de Juliaca, en Puno,  para denunciar al mayor de sus hijos, quien en un ataque de ira intentó quemar vivo a su hermano de 16 años. 

Según denunció el padre en la comisaría de Puno, los violentos hechos ocurrieron la mañana de este jueves en su vivienda ubicada en el Jr. 24 de Junio de la urbanización Jorge Chávez, en la ciudad Juliaca

El padre denunció a su hijo de 18 años, identificado como Jolber Gabino C. M., por presuntos actos de violencia familiar en agravio de su hijo menor, de iniciales V.F.C.M. Es así que los efectivos de Puno se dirigieron al domicilio para intervenirlo. 

Con autorización del padre, el personal policial ingresó al inmueble de Puno. Al tocar la puerta de la habitación del acusado, este los atendió aunque luego puso resistencia a la inspección policial. Finalmente, pudo ser intervenido. 

Según la declaración del padre, el menor de sus hijos hurtó cinco soles de su hermano mayor, lo que desencadenó su ira. Es así que en venganza, lo habría rociado con alcohol en la cabeza y rostro para luego prenderle fuego.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));