Puno: Da brutal golpiza a su esposa y luego intenta quemar su casa con varios balones de gas [FOTOS]

La Policía de Juliaca, Puno, detuvo a un sujeto que golpeó a su esposa e intentó quemar su casa.

Sujeto golpeó e intentó quemar casa de su esposa
Sujeto golpeó e intentó quemar casa de su esposa
Sujeto golpeó e intentó quemar casa de su esposa

¡Ni una menos! Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Puno. Allí, agentes del Departamento de Protección de Carreteras PNP de Juliaca detuvieron a un sujeto acusado de golpear brutalmente a su pareja.

Gheanina Collanqui Apaza de 38 años denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Rogelio Condori Larico de 38 años en su vivienda ubicada en el jirón Azángaro de la ciudad de Juliaca, Puno.

Según informó la Policía, tras la golpiza, Rogelio Condori Larico intentó incendiar el domicilio que compartía con Gheanina Collanqui Apaza. De inmediato, llamaron a los bomberos quienes llegaron a tiempo. 

En el interior de la vivienda, los hombres de rojo y los efectivos de la PNP encontraron balones de gas en diferentes ambientes del inmueble. Por suerte, lograron controlar la propagación del gas que podría haber causado una desgracia. 

Al momento, Rogelio Condori Larico fue puesto a disposición de la Comisaría PNP de Familia de Juliaca, Puno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada