Encuentran cadáver de mujer descuartizado en más de 8 partes y capturan a su asesino
Encuentran cadáver de mujer descuartizado en más de 8 partes y capturan a su asesino

¡Ni una menos! Un nuevo crimen de género vuelve a remecer el Perú. Se trata del asesinato y presunto de Dina Quispe Choquemaqui, una mujer de 27 años que fue reportada como desaparecida el pasado viernes en Juliaca,

Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades de Juliaca encontraron los restos de la joven. El cuerpo de la víctima fue descuartizado en más de ocho partes y abandonado en las faldas de un cerro del Centro Poblado de Kunurana Alto, en el distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar. 

El terrible hallazgo tuvo lugar la mañana del último sábado en el cerro Cóndor Sayana Panchocca. Un día antes, la joven desapareció cuando guardaba su ganado en sus corrales. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Santa Rosa, quienes se comunicaron con el fiscal de turno para que se apersone a la zona.

Según la Policía, encontraron primero las piernas de la mujer. Dieciséis metros más allá hallaron el resto de su cuerpo seccionado. "La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico multicolor. Se ensañaron con la mujer", dijo el efectivo. 

Ese mismo día las autoridades lograron capturar a Wilfredo R. Q. de 24 años, quien fue señalado como el presunto autor del asesinato. El sujeto se encontraba cerca de la zona del hallazgo en una actitud sospechosa.

En su ropa, se encontraron restos de sangre de la víctima, por lo que fue detenido. Además, también se intervino su vivienda, donde las pruebas de luminol dieron positivo para sangre humana. Por su fuera poco, hallaron dos cuchillos, con los que habría seccionado el cuerpo de su víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC