Puno: Candidato al Gobierno Regional choca su camioneta y queda gravemente herido | FOTOS

Richard Hancco Soncco, postulante derrotado al mando del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), conducía su vehículo cuando se accidentó en la vía Juliaca- Puno

Fotos: Jimmy Valencia
Fotos: Jimmy Valencia
Fotos: Jimmy Valencia

Más sobre:

Puno

Delicado es el estado de salud del abogado Richard Hancco Soncco, excandidato a gobernador regional de Puno por el movimiento FADEP, tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de la camioneta en la que viajaba en la vía Juliaca- Puno.
El hecho ocurrió a la altura del distrito de Paucarcolla, en la provincia de Puno. Se informó que el abogado fue auxiliado por los bomberos al hospital Manuel Núñez Butrón, donde se informó que su estado es delicado.

Hancco Soncco fue titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno y fiscal adjunto provincial penal corporativo de Puno hasta febrero de este año, en que renunció para poder postular al Gobierno Regional del Altiplano.

Natural de Azángaro, encabezó la lista del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP) que lidera el exalcalde de Puno, Luis Butrón Castillo. Se licenció como abogado el 2005 en la Universidad Nacional del Altiplano y se doctoró por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Ir a portada