Desquiciado carpintero intentó matar a su propia madre con hacha y machete. Foto: Trome
Desquiciado carpintero intentó matar a su propia madre con hacha y machete

Un desquiciado carpintero intentó matar a su propia madre utilizando un filudo machete y un hacha dentro de su vivienda en . Por suerte, la Policía llegó hasta el lugar a tiempo y logró detener al sujeto.

Todo ocurrió la noche del último domingo al interior de una casa del jirón Echenique, ubicado en el distrito selvático de Sandía, en Puno. Hasta allí llegó el carpintero Washington Sejje Mamani de 24 años, quien totalmente enfurecido se fue en contra de su madre.

Luego de insultar a su progenitora, identificada como Cristina Mamani Ccuno de 61, el sujeto sacó un filudo machete y un hacha para intentar matarla. Los gritos de la mujer fueron escuchados por sus vecinos de Puno, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Al llegar a la vivienda de Puno, los agentes escucharon gritar al sujeto amenazando con matar a su madre. En vez de tranquilizarse con la presencia de los efectivos, el carpintero empezó a arrojar objetos por las ventanas de la casa.

Completamente fuera de sí, Washington Sejje Mamani intentó golpear a los policías, quienes tuvieron que utilizar gas lagrimógeno para neutralizarlo. Al momento, el sujeto es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de intento de feminicidio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC